wrapper

Últimas Noticias

La Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec) tiene la meta de duplicar la entrega de electricidad al sector petrolero y pasar de los actuales 50 megavatios a 100 megavatios al finalizar este año. Así lo explicó el viceministro de Electricidad, Gonzalo Uquillas, en una rueda de prensa en la que se informó sobre los avances de la intervención que se lleva adelante en Celec, desde el 18 de diciembre. Uquillas comentó que para conseguir este objetivo, entre otras acciones, se trasladará una turbina de Termogas Machala a Shushufindi, así bajaría el consumo de diésel. También se pondrá operativa la Central Quevedo hacia Cuyabeno. Y en tercer lugar se busca que Jivino 2 y 3 se conecten con El Vergel de PAM, generando 25 megavatios más. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-01-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.