wrapper

Últimas Noticias

La Corporación Eléctrica de Ecuador (Celec) extendió el plazo para la reparación hasta el 11 de noviembre para terminar con el mantenimiento de las unidades de generación de la Fase II de la central Coca Codo Sinclair. Se trata de la hidroeléctrica más grande del país, con una potencia instalada de 1.500 megavatios. Los trabajos en la Fase II, que contemplan el mantenimiento en las turbinas 5,6,7 y 8, arrancaron el 1 de mayo de 2021 y debían concluir en septiembre. La extensión de los trabajos ocurre luego que se descubriera deficiencias en las válvulas que regulan el paso de agua de la hidroeléctrica. “Por las dimensiones y complejidad de los trabajos y la necesidad de construir herramientas para la ejecución de las actividades, se requirió extender su tiempo de ejecución”, dijo Celec. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-09-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.