wrapper

Últimas Noticias

Ecuador busca nuevos acuerdos. Uno con Chile y otro con Canadá. Sin embargo, con el socio de América del Sur la negociación es menor y focalizada al comercio electrónico y de servicios, telecomunicaciones, género. El comercio de bienes está casi totalmente desgravado, es decir, no hay restricciones para productos importantes para Ecuador como el banano o el camarón y tampoco las hay para las manzanas, peras, uvas, o duraznos chilenos. Los objetivos de este renovado Acuerdo de Complementación Económica se enmarcan en la propuesta de adhesión de Ecuador a la Alianza del Pacífico. En relación a Canadá, la apertura de los primeros vuelos directos entre Toronto y Quito por parte de Air Canada, la principal línea aérea canadiense, "es un hecho histórico", declaró el embajador ecuatoriano en Canadá, Juan Diego Stacey. Fuente: Expreso

Last modified on 2019-12-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.