wrapper

Últimas Noticias

China se consolida como el primer mercado para las exportaciones de los productos no petroleros no mineros. Eso reflejan las cifras de ventas en los 11 meses del 2022. La Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor) informa en su boletín Expordata que las ventas al país asiático crecieron en 68% hasta noviembre. China compró $  4 040 millones frente al 2021 que fueron $ 2 411 millones exportados. De ese valor, $ 3 363 millones corresponden al camarón, con lo cual se convierte en el principal producto ecuatoriano que va a ese destino. Los otros son -en menor proporción- la madera y manufacturas, banano y plátano, alimentos para animales y productos de la pesca y crustáceos. 

Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2023-01-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.