wrapper

Últimas Noticias

China se mantiene como el destino líder del camarón ecuatoriano en enero de 2020. Captó el 60% de las ventas nacionales en el primer mes del año, con el 65,9 millones de libras. Eso significó un crecimiento en volumen 94%, con relación a enero 2019. La facturación, con este país, subió 92%, al pasar de $ 88 millones a $ 169,4 millones. Las exportaciones del crustáceo se incrementaron pese a la crisis sanitaria que se mantiene en ese país desde el 7 de enero cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) identificó el nuevo coronavirus. José Antonio Camposano, presidente de la CNA, dijo que la crisis no llegó en el “momento más adecuado”. Ecuador exportó camarón hasta la primera semana de diciembre para la celebración del Año Nuevo Chino que arrancó el 25 de enero. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-02-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.