wrapper

Últimas Noticias

Las negociaciones para obtener dos créditos con la banca estatal de China por $ 2.400 millones avanzan lentamente y es poco probable que se concreten en este año, como lo planeaba el Gobierno. En una entrevista telefónica con Primicias, Augusto de la Torre, exdirector para América Latina del Banco Mundial y miembro del Consejo Asesor Económico del Gobierno, admite que las demoras en la firma de los dos contratos obedecen a que China está esperando que Ecuador demuestre que tiene los 30 millones de barriles anuales que se necesitan para cubrir los contratos durante los próximos cinco años. De La Torre reconoce que sacar 30 millones de barriles es una meta difícil de cumplir porque “la producción petrolera de Ecuador es limitada”. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-11-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.