wrapper

Últimas Noticias

Salvar a Tame de la turbulencia financiera en la que se halla para evitar su liquidación es algo inviable. Si antes de la pandemia ya acumulaba millonarias pérdidas, la crisis que desató el coronavirus tiñó más de rojo sus números. Sus libros indican que tiene activos por $ 77 millones, un patrimonio negativo de $ 311 millones y requerimientos de liquidez inmediatos de $ 20 millones. Y el Estado no tiene para inyectarle dinero. Antes del anuncio de la liquidación, la empresa venía operando con cinco aviones: 3 ATR de su propiedad y dos Airbus que están bajo leasing (arrendamiento), que vencen en el 2021 y 2023. Tame tiene pagos pendientes por estos leaseing. Dos Embraer, de su propiedad, están en tierra y no estaban operativos. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-05-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.