wrapper

Últimas Noticias

“Citibank unilateralmente decidió suspender toda emisión, cancelación, pagos o redenciones relacionadas con las notas globales de depósito (GDN) para ayudar en la prevención de la disipación de activos de Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (Isspol) en vista de su investigación”, dice una carta enviada por Scott Pollack, gerente de Citibank NY, a la ministra de Gobierno, María Paula Romo. La carta fue firmada el 10 de noviembre de 2020, en respuesta a una misiva que la ministra y presidenta del Directorio del Isspol envió al banco estadounidense el 5 de noviembre. Según la carta de Pollak, Citibank NA Nats Cumco LLC es el tenedor nominal de Citibank NY. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.