wrapper

Últimas Noticias

Revolución Ciudadana, el movimiento político del expresidente de Ecuador Rafael Correa, presentó al Consejo Nacional Electoral (CNE) las primeras 200 000 firmas de afiliación con miras a participar en las próximas elecciones provinciales y municipales de febrero de 2023. Los dirigentes de Revolución Ciudadana entregaron los documentos tras comandar una marcha de simpatizantes del movimiento que llegó hasta la puerta de la sede del CNE, donde fueron recibidos por su presidenta, Diana Atamaint, y por la mayoría de los consejeros electorales. La presidenta del CNE recordó que ahora las firmas entregadas deberán pasar por un proceso de verificación para comprobar que cumplen con los requisitos de la normativa electoral. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2022-05-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.