wrapper

Últimas Noticias

Una vez que desde el Gobierno se emitieron las directrices para la refacturación, las empresas eléctricas del país aceleran los trámites para devolver lo cobrado en exceso, ante los cientos de miles de reclamos de los usuarios en distintas provincias. Pero, ¿qué deben hacer los usuarios que se sientan perjudicados? En principio, el trámite es automático. Los nuevos valores se reflejarán en la planilla de septiembre de 2020. La tarea más difícil la tiene la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), que con 2,3 millones de clientes es la distribuidora eléctrica más grande del país. Y de ese grupo el grueso está en dos unidades: la de Guayaquil con 626 mil abonados y la de Guayas-Los Ríos con otros 320 mil. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-08-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.