wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno de Colombia ordenó parar la exportación de energía eléctrica a Ecuador, informó el Ministro de Minas y Energía de ese país, Andrés Camacho, a medios de comunicación de Colombia, este 15 de abril. "Desde Semana Santa nosotros limitamos la exportación de energía a Ecuador. En este momento no estamos exportando energía porque tenemos toda la térmica en su máximo potencial de generación", aseguró Camacho. El Gobierno de Colombia tomó esta decisión después de ordenar que las termoeléctricas funcionen a su máxima capacidad para compensar el déficit actual en las hidráulicas, explica una nota de Caracol Radio. Camacho no descartó que Colombia tenga que vivir racionamientos eléctricos, debido a la fuerte sequía que está afectando a los embalses. 

Fuente: Primicias.

Last modified on 2024-04-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.