wrapper

Últimas Noticias

El Comité Empresarial Ecuatoriano considera que la Ley de Creación de Oportunidades no incentiva el consumo y merma la capacidad de ahorro de las empresas, dijo Felipe Ribadeneira, presidente del gremio. El presidente Guillermo Lasso entregó a la Asamblea Nacional la iniciativa, que incluye reformas en los tributario y laboral, entre sus aspectos principales. “Es un proyecto con leyes que no incentivan el consumo, el consumo sigue anestesiado“, señaló Ribadeneira. Además señaló que la iniciativa propone tributos pero no brinda pistas para reducir el gasto público. “Como Comité Empresarial Ecuatoriano consideramos que cualquier reforma en materia tributaria debe de venir con un esfuerzo para reducir el gasto público“, añadió. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-09-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.