wrapper

Últimas Noticias

Más de 91.600 empresas en Ecuador tienen hasta el 30 de junio de 2020 para presentar sus estados financieros, informó la Superintendencia de Compañías. La información debía enviarse en el primer cuatrimestre del año, como lo establece el artículo 20 de la Ley de Compañías, pero el plazo se extendió en 2020 por la emergencia sanitaria de Covid-19. “La Superintendencia, mediante resolución No. SCVS-INPAI-2020-00002930, dispuso extender la presentación de estados financieros con el fin de precautelar las garantías constitucionales del debido proceso“, sostiene un comunicado de la entidad. El incumplimiento de esta obligación será incorporado en el Informe de Obligaciones Pendientes de la compañía y se le impondrá una multa, dependiendo del caso. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-06-30

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.