wrapper

Últimas Noticias

Las compras por Internet reflejaron un desempeño positivo en el primer semestre de 2022. El comportamiento de consumo por este canal ha tenido variaciones en comparación a la pandemia y al 2021. La Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) y la Universidad Espíritu Santo (UEES) presentaron este 27 de septiembre de 2022 el estudio de transacciones no presenciales en Ecuador. Para ello se realizó una encuesta a 3 955 personas, que detallaron sus preferencias al momento de hacer compras en línea. Según el reporte, ocho de cada 10 personas ha efectuado compras por internet en Ecuador. Esto representa un leve incremento frente al número de compradores en 2021. Las categorías de salud, alimentos y bienes personales son las de mayor consumo. 

Fuente: El Comercio. 

Last modified on 2022-09-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.