wrapper

Últimas Noticias

Con 75 votos afirmativos de 136 asambleístas presentes, el pleno de la Asamblea Nacional censuró y destituyó a Freddy Carrión, de su cargo como titular de la Defensoría del Pueblo, por incumplimiento de funciones. La decisión se tomó con 75 votos afirmativos de las bancadas del Partido Social Cristiano (PSC), la Izquierda Democrática (ID), CREO y los asambleístas independientes. Los 47 negativos provinieron de la bancada correísta de UNES y 14 abstenciones de varios legisladores del movimiento Pachakutik (PK), quienes finalmente se dividieron y no hubo el voto orgánico, como anunció su jefe de bloque, Rafael Lucero, en horas de la mañana de ayer. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-09-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.