wrapper

Últimas Noticias

El riesgo país del Ecuador se colocó por debajo de la barrera de los 1.000 puntos luego de once meses de registrar variaciones dramáticas, que en su peor momento llegaron hasta los 6.063. Tras el cierre de la renegociación de bonos, ese indicador pasó de 2.852 puntos a 952. De acuerdo con Jaime Carrera, secretario ejecutivo del Observatorio de la Política Fiscal (OPF), tras la reestructuración de deuda y la vigencia de los nuevos bonos (2030, 2035, 2040 y PDI), no hay riesgo de pago de la deuda sobre todo porque existe un periodo de gracia de cinco años. Según Carrera, es una corrección que ha debido hacer JP Morgan. Sin embargo explica que hay otra serie de factores que respaldan la baja del indicador. Fuente: El Universo

Last modified on 2020-09-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.