wrapper

Últimas Noticias

Ecuador se encamina al inicio de negociaciones de un acuerdo comercial con Israel con un Memorando de Entendimiento de Cooperación Económica y Social que ambas naciones suscribieron este miércoles en suelo israelí. El documento fue firmado por Orna Barbivay, ministra de Economía e Industrias de Israel, y Julio José Prado, ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca de Ecuador. Tras la firma, Prado anunció el avance en su cuenta de Twitter. “Buscamos un TLC con Israel. Acabamos de firmar el inicio del “Joint Committee of Trade” -Comité Conjunto de Comercio- que definirá la agenda para lograr acuerdo comercial con Israel. Además tuve una excelente reunión con la ministra de Economía e Industrias”, sostuvo Prado. 

Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2022-05-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.