wrapper

Últimas Noticias

“El Gobierno nos ha remitido un documento con supuestas respuestas a nuestras demandas, con generalidades (…), pero estamos dispuestos a dar una respuesta que permita abrir la discusión sobre los mecanismos de cumplimiento de los puntos que han convocado esta movilización”. Los líderes indígenas, encabezados por el presidente de la Coanie Leonidas Iza, eludieron así una respuesta a la invitación al diálogo planteada por la sociedad civil, “no nos representan”, dijo. Más bien, condicionaron al Gobierno su participación en un eventual diálogo a que se derogue el estado de excepción y desmilitarice el parque El Arbolito. El objetivo, dijo Iza, es que las organizaciones indígenas puedan realizar sus asambleas para definir su posición ante esta nueva posibilidad. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-06-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.