wrapper

Últimas Noticias

El movimiento era incesante la mañana de ayer en el muelle del terminal portuario de Fertisa, en el sur de Guayaquil. El ir y venir de plataformas cargadas, cada una con cerca de 28 toneladas de concentrado de cobre, no se detuvo hasta cerca de las 18:00 en que el cargamento completo de 22.000 toneladas estuvo a bordo del buque BBC Valparaíso, que tiene previsto zarpar hoy con destino a China. Se trata del primer cargamento al granel de ese material proveniente de la mina Mirador (Zamora Chinchipe). El 22 de diciembre del año pasado ya hubo un primer cargamento, pero transportado en cinco contenedores desde el Terminal Portuario de Guayaquil (TPG); y antes, el 8 de diciembre, se exportó concentrado de oro proveniente de la mina Fruta del Norte. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-01-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.