wrapper

Últimas Noticias

El Ministro de la Producción, Comercio Exterior e Inversiones, Iván Ontaneda, anunció a través de su cuenta de Twitter que en noviembre de este año se realizará el Consejo Bilateral de Comercio e Inversión (TIC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. "Concluimos, con excelentes resultados, una potente agenda en Washington. Luego de un importante diálogo con Robert Lighthizer, máximo representante del Departamento de Comercio de Estados Unidos (USTR, por sus siglas en inglés), nos complace anunciar que la III reunión de autoridades del TIC se llevará a cabo este mes de noviembre". Ontaneda estuvo de visita en Estados Unidos en días pasados para cumplir una agenda comercial que busque estrechar la relación entre ambos países, con el fin de suscribir un acuerdo comercial.  Fuente: Expreso

Last modified on 2020-10-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.