wrapper

Últimas Noticias

La contratación y el trabajo de los asesores de la Asamblea Nacional nuevamente están bajo cuestionamiento. La Contraloría realizó un examen especial enfocado en estos funcionarios, después de la polémica por los casos de “diezmos” en el Legislativo. El informe señala irregularidades en el pago de viáticos y permisos a asesores de los legisladores. Además, encontró que hay funcionarios que son contratados para los despachos y que no tienen experiencia relacionada con sus labores. PRIMICIAS revisó en mayo de 2019 los títulos profesionales de todos los asesores a la fecha, y encontró que hay funcionarios que son veterinarios, diseñadores de interiores y hasta ingenieros textiles. Estos funcionarios, además, cobran compensación por vivienda cuando su lugar de residencia está fuera de Quito. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.