wrapper

Últimas Noticias

Carlos Riofrío, contralor subrogante, informó este jueves 18 de agosto de 2022 que la institución ejecuta exámenes especiales a declaraciones patrimoniales de 30 jueces de la Corte Nacional de Justicia (CNJ). El funcionario estima que el procedimiento termine a finales de este año. 44 generales de las Fuerzas Armadas también serán objeto de exámenes. Mientras tres informes con indicios de responsabilidad penal, de tres generales de la Policía Nacional, están en manos de la Fiscalía, la Contraloría realiza exámenes especiales a funcionarios de otra institución. Estos exámenes se dan luego de las declaraciones vertidas por el embajador de Estados Unidos en Ecuador, Michael Fitzpatrick, sobre la penetración del narcotráfico entre los miembros de las instituciones del orden público. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2022-08-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.