wrapper

Últimas Noticias

Aunque las cifras de exportación de camarón reflejarían un incremento de 54 millones de libras entre enero a abril de este año, es decir, un 13% más de volumen y 8% más en facturación en comparación con el mismo período de 2019, aquello percibe como una pérdida de no menos de $ 162 millones. José Antonio Camposano, presidente de la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA), asegura que los números tienen sus propias interpretaciones. Habla de la primera, la de las cifras generadas al arranque del año, entre enero y febrero, que según el dirigente representan 97% del crecimiento total atribuido hasta abril. La otra, la que reflejan el impacto de la pandemia entre marzo y abril, cuando pasaron de un crecimiento histórico del 28% por mes al -2% en marzo y el 4% en abril. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-05-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.