wrapper

Últimas Noticias

Una idea de diversos ideólogos de izquierda y economistas denominados heterodoxos ahora se transforma en un proyecto de ley. La asambleísta correísta Doris Soliz presentó al Legislativo la propuesta de Renta Básica Universal (RBU) pagada en dinero electrónico. La idea nació en la Coordinación de Derechos Humanos de la Asamblea, dijo Marcela Aguiñaga, asambleísta correísta. En términos generales, la iniciativa busca entregar $ 400 al mes, de manera permanente, a un sector de la población en extrema vulnerabilidad. El pago de esos $ 400 se realizará a través de dinero electrónico que no podrá ser materializado. Es decir, no podrán convertirse en dólares físicos.  Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2020-11-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.