wrapper

Últimas Noticias

El proceso de transición de Correos del Ecuador a Servicios Postales del Ecuador continúa. Mientras la una se liquida, la otra busca devolver paquetes rezagados y continuar con sus operaciones con un presupuesto reducido. A través de un decreto, en mayo de 2020, el expresidente de la República, Lenín Moreno, dispuso la liquidación de Correos del Ecuador, bajo el argumento de que el 80 % de ingresos se destinaba a salarios y su servicio era ineficiente. En principio, el plazo para su liquidación fue entre 10 y 14 meses. Casi dos años después, Correos del Ecuador no termina de liquidarse. El presidente de la República, Guillermo Lasso, emitió un decreto, el 13 de julio de 2021, en el que se establece un año para terminar de liquidar a las empresas públicas que están en ese proceso. Fuente: Expreso.

Last modified on 2022-01-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.