wrapper

Últimas Noticias

Ecuador lidera la lista de países de Latinoamérica que han mejorado su clima de negocios, pero aún tiene tareas pendientes. Así lo revela un informe del centro brasileño de estudios económicos Fundación Getulio Vargas (FGV). Los 151 economistas, entrevistados para el estudio, consideran que el país debe trabajar en tres retos: la corrupción, que representa menos oportunidades para el sector productivo; la inestabilidad política, por la pugna de poder entre el Gobierno y la Asamblea, que traba ciertas reformas, como la tributaria, que debe ser aprobada o rechazada hasta el 27 de noviembre, y la demanda insuficiente, por el deterioro del mercado laboral y las clases sociales. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-11-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.