wrapper

Últimas Noticias

El Pleno de la Corte Constitucional (CC) resolvió destituir a los siete integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs). La Corte dio a conocer su sentencia este lunes 23 de enero del 2023 por incumplir con la designación de un nuevo presidente para el Consejo de la Judicatura. Los siete consejeros destituidos son: Hernán Ulloa, María Fernanda Rivadeneira, Ibeth Estupiñán, Francisco Bravo, Sofia Almeida, Juan Xavier Dávalos y David Rosero. La Corte Constitucional determinó que los consejeros incurrieron en "el incumplimiento deliberado y sistemático" de la sentencia con la que este organismo dispuso el año pasado designar al nuevo presidente de la Judicatura. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2023-01-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.