wrapper

Últimas Noticias

La Corte Constitucional (CC) negó ayer el pedido de un grupo de abogados para suspender la elección de los siete consejeros principales y siete suplentes del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), el próximo domingo 24. Sin embargo, admitió a trámite la demanda de inconstitucionalidad por omisión presentada por el mismo grupo de abogados. Con lo cual, según un boletín de prensa de la CC, el proceso de elección de los consejeros, vía voto popular continúa.La Corte, añadió el boletín, comprende el momento político complejo que vive el país, pero recordó que el actual proceso electoral es de responsabilidad de la Función Electoral. Además la CC señaló que a pesar que algunos de los candidatos y candidatas al CPCCS en su campaña ofrecen destituir la actual Corte, es consciente de su deber de velar por el estado democrático de derecho y la institucionalidad. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-03-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.