wrapper

Últimas Noticias

El Pleno de la Corte Constitucional se reúne a las 10:00 locales para resolver sobre el pedido de dictamen previo a una pregunta realizada por los comuneros de cuatro parroquias al norte del país, para que la población se pronuncie respecto a si quiere o no que se desarrollen actividades de extracción minera en los territorios que habitan. El plazo para que la Corte se pronuncie sobre este tema vence el 24 de junio. Los jueces ya escucharon a las partes involucradas y a cerca de setenta personas, entre representantes de organizaciones sociales, indígenas, empresas mineras, Prefectura del Azuay, instituciones públicas y otros que pidieron ser escuchados para exponer sus argumentos a favor y en contra del tema. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-06-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.