wrapper

Últimas Noticias

Un total de 2.099 fojas acompañaron la denuncia que presentó este lunes en la Fiscalía el presidente del Consejo de Participación Ciudadana (CPC) transitorio, Julio César Trujillo, en relación con una serie de delitos supuestamente cometidos en el proyecto de la Refinería del Pacífico durante el gobierno de Rafael Correa. Marcela Estrella, secretaria técnica de Transparencia del CPC, cree que en este caso no se ha cometido un solo delito, sino un concurso de ellos, como tráfico de influencias, evasión tributaria, delincuencia organizada, lavado de activos, peculado... “Hemos venido a entregar documentos que justifican nuestra denuncia por el más grande atraco a la economía del país consumado en el gobierno de Rafael Correa”, aclaró Trujillo. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-02-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.