wrapper

Últimas Noticias

Las nuevas condiciones de los créditos hipotecarios del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) estarán disponibles al público desde el lunes 26 de agosto. Los préstamos cubren el 100% del avalúo de viviendas de hasta $ 130.000. Así lo informó Paúl Granda, presidente del Consejo Directivo del Seguro Social, en una entrevista en Ecuadoradio. Las casas de hasta $ 90.000 tendrán una tasa del 5,99%. En cambio, las viviendas de hasta $ 130.000 pagarán intereses desde 6,99%, en función del monto y plazo de pago. Los dos préstamos tendrán un plazo máximo de 25 años. Granda manifestó que las nuevas facilidades tienen el propósito de que más personas accedan a una vivienda propia, y con ello también reactivar la actividad en la industria de la construcción. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-08-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.