wrapper

Últimas Noticias

De cada 10 alumnos que estudian en los colegios particulares de la Costa cuatro tienen deudas relacionadas con el pago de las pensiones. Esto según Fedepal, Corpeducar y Confedec, federaciones que agrupan a los establecimientos privados del ciclo Costa, entre ellos los de las provincias de Guayas, El Oro y Manabí. Dar un monto global de la deuda es casi imposible, debido a que cada colegio tiene su rango de pensión y su realidad. Este porcentaje de moratoria pone en duda la continuación de la asistencia de los estudiantes a esos colegios para el próximo año lectivo. Por ley el 80% de los egresos de un colegio se destina al pago de salarios de maestros y otros funcionarios. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-03-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.