wrapper

Últimas Noticias

El mercado automotor ecuatoriano finalizó 2022 con cifras récord en venta de autos. Al cierre de ese año, se vendieron 139.517 vehículos, lo cual representa un crecimiento de 16,9 % frente a 2021 y el valor más alto reportado desde 2011, según cifras de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade).Pero además, 2022 también muestra una tendencia que se sigue consolidando en el mercado ecuatoriano: el apetito por los vehículos ‘Made in China’ no para de crecer. Si en 2021 había tres marcas chinas en el ‘top 10’ de las más vendidas en el país, para el cierre de 2022 ya hay cuatro marcas en el listado.  

Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2023-01-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.