wrapper

Últimas Noticias

Cuatro mesas técnicas provinciales se instalaron este martes para definir un plan de emergencia que evite el ingreso al país del Fusarium Raza 4 Tropical. Las mesas están integradas por representantes del sector público, el sector privado (clúster bananero, pequeños y medianos productores) y de la academia (universidades). Estas instancias tendrán hasta el 31 de agosto para tener el plan definido que permita evitar el ingreso de este hongo que afecta las plantaciones bananeras. El Fusarium Raza 4 Tropical ya se ha detectado en Colombia y Perú. La conformación de estas mesas se concretó este martes en una reunión efectuada en Babahoyo entre autoridades del Comité de Operaciones Especiales (COE) Nacional, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, conjuntamente con actores públicos y privados de la cadena de musáceas. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-08-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.