wrapper

Últimas Noticias

La cuenta regresiva para la permanencia de Guadalupe Llori como presidenta de la Asamblea empezó, una vez que la Comisión ad hoc aprobó el informe que recomienda que sea destituida del cargo por incumplimiento de funciones. Los asambleístas Pedro Zapata (Partido Social Cristiano, PSC), Pamela Aguirre (correísta Unión por la Esperanza, Unes), Peter Calo (Pachakutik, PK), Lucía Placencia (Izquierda Democrática, ID) y Jhon Vinueza (independiente), quienes integran esta mesa, aprobaron por unanimidad el documento. Ahora, deberá pasar para una resolución en el Pleno, donde se requieren de al menos 70 votos, algo que reúne con holgura la oposición legislativa. La intención es que todo se consume hasta el 31 de este mes. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2022-05-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.