wrapper

Últimas Noticias

Luego de una larga espera, el proyecto de billetera móvil, que tendrá el nombre comercial de Bimo, estaría a punto de ver la luz. Las autoridades de Gobierno esperan poner en marcha el sistema de transacciones la última semana de este mes o la primera de marzo. Bimo estará enfocado a personas que no estén bancarizadas. Es decir, que no tengan las condiciones de abrir una cuenta bancaria. Esa situación hace que las autoridades busquen normativas adecuadas que permitan evitar el lavado de dinero, a través de ‘pitufeo’, la modalidad que consiste en abrir muchas cuentas, explicó López. Para ello, será necesario limitar el número de cuentas por cada usuario, el número de transacciones por día y los montos. Fuente: Expreso.

Last modified on 2019-02-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.