wrapper

Últimas Noticias

En su tercera ampliación de versión dentro de la instrucción fiscal por el delito de delincuencia organizada, el exlegislador por Manabí, Daniel Mendoza, asegura que la Secretaría de Contratación de Obras (Secob) fue entregada a su excompañero de la Asamblea, el exasambleísta Eliseo Azuero, en representación de la Bancada de Integración Nacional (BADI), y que él le pidió ayuda "para poder efectivizar lo que el contratista le estaba entregando por concepto de pago de coima para él y los integrantes de su bancada legislativa". Mendoza insistió en que Azuero puso en el Secob a René Tamayo y Jorge Jalil, también procesados en la causa por delincuencia organizada. Fuente: El Universo.

Last modified on 2020-09-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.