wrapper

Últimas Noticias

Aunque Odebrecht se enorgullece de la calidad de su ingeniería y construcción, el Poliducto Pascuales-Cuenca adolece de fallas en ese sentido y la Terminal de Productos Limpios de Cuenca está al borde del colapso. Para evitar que la Terminal, una de las principales obras de infraestructura del Poliducto Pascuales-Cuenca, se derrumbe hacen falta un profundo trabajo de ingeniería y $ 32 millones. Esto lo dice un estudio de la Empresa Pública de la Escuela Politécnica Nacional EPN-Tech, solicitado por la petrolera estatal Petroecuador para conocer a profundidad los daños. El poliducto de 215 kilómetros de longitud fue construido sobre un suelo deleznable y con fallas de ingeniería, además de un sobreprecio de 150%. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2020-01-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.