wrapper

Últimas Noticias

Augusto de la Torre, execonomista jefe del Banco Mundial y actual miembro del Consejo Asesor Económico del Gobierno, comenta cuál será la ruta del Gobierno en los últimos meses de administración y cuáles serían los desafíos para el nuevo, que se elegirá en febrero. “A este Gobierno y al próximo les toca seguirse endeudando. Aunque bajemos el déficit no hay suficientes recursos. En 2020 las necesidades de financiamiento eran de $ 13.976 millones, y para 2021 bajan a $ 7.650 millones. Esas necesidades son la suma del déficit y de las amortizaciones. Lo más duro es la reducción del déficit a $ 2.800 millones, cantidad que, dependiendo de quién gane, en vez de bajar, podría incluso incrementarse”. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-01-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.