En julio del 2018, Lenín Moreno entregó, para el tráfico de 17.000 vehículos, la vía rápida Cuenca-Azogues-Biblián, que une Azuay y Cañar; costó $ 135 millones. “La verdad es que mucho dinero no ha habido. La verdad es que recibimos cuentas en estado muy difícil”, dijo entonces el mandatario. A las puertas de terminar su gestión, las cifras que reporta el Ministerio de Finanzas confirman la escasa inversión del Gobierno en obras públicas, según consta en el Plan Anual de Inversiones. Este plan, que en el 2017 se ubicaba en $ 4.706 millones y significaba el 30,8% del presupuesto del Estado, se fue reduciendo hasta llegar en el 2020 a $ 2.854 millones, lo que equivale a 9,5% del presupuesto. Fuente: El Universo.
Last modified on 2021-05-20
Contenido Relacionado
- Base mínima de capital se exigirá a cooperativas de ahorro y crédito en Ecuador
- ¿Adiós a la deflación, bienvenida inflación? La inversión es la clave
- Productos ‘orgánicos’ de Ecuador son destruidos en Estados Unidos
- Celi habría sido advertido de cobros a cambio de informes
- Lasso: Los ecuatorianos no votaron por la intromisión en las decisiones judiciales