wrapper

Últimas Noticias

Ante la crisis económica por la pandemia de Covid-19, un 42% de 108 empresas encuestadas por la consultora Deloitte ha optado por modificar, reducir o eliminar horas extra, bonos o comisiones. De las empresas que han hecho cambios en sus compensaciones, el 19% disminuyó o dejó de pagar bonos mensuales. Esto de acuerdo con el informe Estrategia empresarial al retorno de actividades, que incluye un sondeo realizado entre el 21 de agosto y el 15 de septiembre de 2020. Según el estudio, el 71% de las empresas que fue parte de la encuesta reconoció haber disminuido su nómina. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2020-10-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.