wrapper

Últimas Noticias

El cambio en el comportamiento de los consumidores, tras la crisis agravada por la pandemia de Covid-19, se nota en los hábitos de ahorro. Los depósitos en la banca de Ecuador ascendieron a $ 35.677 millones en diciembre de 2020, es decir, 11,4% o el equivalente a $ 3.847 millones más frente al mismo mes de 2019, según la Asociación de Bancos Privados de Ecuador (Asobanca). El crecimiento de los ahorros en 2020 es un fenómeno que también se vio en las cooperativas de ahorro y crédito y en las mutualistas. Según el último informe de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, las cooperativas y las mutualistas vieron aumentar los depósitos totales en los primeros 11 meses de 2020. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-01-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.