wrapper

Últimas Noticias

Freddy Carrión, defensor del Pueblo, está detenido desde el 17 de mayo de 2021 investigado por un supuesto caso de violencia sexual. Para justificar su ausencia en la Defensoría y no perder su cargo, Carrión solicitó 30 días de vacaciones y ese período concluyó el 17 de junio. Es decir, Carrión debería presentarse a trabajar hoy, lo que no será imposible pues sigue detenido en la Cárcel 4 de Quito. Según la Defensoría del Pueblo, Carrión tiene acumulados 30 días de vacaciones. Sin embargo, hasta la tarde del 17 de junio no había solicitado hacer uso de las mismas. Tampoco ha solicitado una licencia sin sueldo a la Asamblea. En caso de que decida solicitar sus vacaciones, la solicitud debe ser aprobada por Zaida Rovira, defensora subrogante, quien aseguró que Carrión “no tiene la probidad ética para seguir en el cargo”. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-06-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.