wrapper

Últimas Noticias

La reducción de la jornada laboral en la Función Ejecutiva se aplicará desde el próximo 1 de junio, informó ayer el Ministerio de Trabajo. La medida entrará en vigencia en la fecha señalada, pese a que el Decreto Ejecutivo 1053 fijó que lo hará desde su publicación en el Registro Oficial. Luis Poveda, ministro de Trabajo, mencionó que antes esta Cartera de Estado debe emitir ciertos parámetros. Mientras se definen estos aspectos, en las entidades del sector público se mantiene la jornada regular de ocho horas. Esta disposición se aplicará por un período no mayor a seis meses y se podrá renovar por seis meses por una sola ocasión. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-05-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.