wrapper

Últimas Noticias

A pesar de tener algunos consensos, el diálogo entre el Gobierno y la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (Conaie) aún tienen puntos críticos que entrampan el diálogo de la mesa sobre el control de precios. Algunos de los consensos a los que ya se ha llegado, según el Gobierno, son la creación de una canasta básica en el área rural y la difusión de la tarifa de la dignidad en el consumo de energía eléctrica. Otro consenso es la reforma al Acuerdo Ministerial 69, que establece el reglamento para la intervención de los intendentes, subintendentes y comisarios de la Policía, que son quienes controlan la especulación en los precios de los productos. El Gobierno también ofreció actualizar la resolución de la tarifa social de los servicios de telefonía móvil e internet fijo para la población vulnerable. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-08-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.