wrapper

Últimas Noticias

La candidata que encabeza la nómina de los cinco mejor puntuados para ser Fiscal General, Diana Salazar es la que más impugnaciones ciudadanas tiene: nueve en total. Ayer culminó el plazo que dio el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) transitorio para presentar impugnaciones ciudadanas, y se registraron 18. Diana Salazar tiene 9; Merck Benavides, 5; Javier Bósquez, 2; y Juan Vizueta, 2. El presidente del Consejo, Julio César Trujillo pronosticó ayer que dentro de una semana más el país tendrá al nuevo Fiscal, luego de que se resuelvan estas objeciones.En medio de esta coyuntura, Trujillo anticipó su criterio sobre la participación de Benavides, que ocupa el segundo lugar con más alta calificación. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-03-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.