wrapper

Últimas Noticias

La Fiscalía procesa al expresidente Bucaram en el delito de delincuencia organizada, por las compras públicas de insumos en hospitales del IESS. Tras varias horas de audiencia, una jueza de Quito dictó arresto domiciliario contra el expresidente Bucaram en el proceso por delincuencia organizada. Además se determinó prisión preventiva contra tres agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Los efectivos involucrados son Leandro B., Samuel S, y Clever A. La audiencia de formulación de cargos se realizó en Unidad de Flagrancia de Quito para los tres agentes de la AMT. Mientras que para Bucaram fue en Guayaquil. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-08-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.