wrapper

Últimas Noticias

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC), Diego Andrade, renunció a su cargo el 24 de enero de 2021. Andrade, quien es director del INEC desde el 18 de noviembre de 2019, presentó su renuncia irrevocable a través de una carta dirigida al presidente Lenín Moreno. El departamento de comunicación del INEC dijo que por el momento el Jefe de Estado no ha aceptado la renuncia de Andrade y que, por lo tanto, aún no hay un reemplazo. La información sobre la renuncia se conoció el 25 de enero, el día en el que el INEC debe publicar la Encuesta Nacional Empleo, Desempleo y Subempleo (Enemdu) con los datos de diciembre de 2020. Así lo establece el calendario estadístico de la institución. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2021-01-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.