wrapper

Últimas Noticias

Un total de 179 autoridades electas de Los Ríos no cuentan con las credenciales para que inicien sus funciones este martes 14 de mayo de 2019. En esa provincia el Consejo Nacional Electoral (CNE) no oficializó a los dignatarios electos en el plazo que determina el artículo 91 del Código de la Democracia. Este desfase también afecta a los siete integrantes del Consejo de Participación Ciudadana (Cpccs), sumando así 186 autoridades sin los documentos legales que los facultan a iniciar sus períodos. Ayer, el CNE completó la entrega de credenciales en Pichincha, Esmeraldas, Manabí y Cotopaxi, cerrando el proceso en 23 provincias. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-05-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.