wrapper

Últimas Noticias

Dos altos funcionarios del Gobierno anterior señalan inconsistencias en el discurso del gobierno de Guillermo Lasso, sobre todo en el tema económico y petrolero. A propósito de que se ha cumplido un año de gestión, el presidente Lasso y sus funcionarios han establecido algunas ideas clave que son rebatidas por los exfuncionarios. Por ejemplo, el exministro de Economía Mauricio Pozo, quien fue el último ministro del gobierno de Lenín Moreno, se mostró en desacuerdo con el discurso del Gobierno sobre que han estado poniendo la casa en orden, durante el primer año de gestión. “A qué le llaman orden y a qué le llaman desorden”, se preguntó. 

Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2022-05-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.